|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Quieres pasarte a las 4 ruedas? yo a las 2!
|
|
|
|
| SteveMachine |
Quieres pasarte a las 4 ruedas? yo a las 2! |

Miembro Kemao DRC 
|
| |
Buenas! Acabo de registrarme y estoy con muchas ganas de iniciarme en el mundo de las motos. No he leído que esté prohibido publicar una venta siendo recién llegado... si es así por favor eliminar este post y pido mil disculpas.
Simplemente para comunicar que si alguien está interesado en pasarse al mundo de los coches y quiere encontrarle sucesor a su R, tengo un pepino de 4 ruedas turbodiesel, que no consume nada que podría serles de interés:

Nuevo Precio: 14.999€ Matriculación: 2006 Kms: 45 000 - 49 999 Combustible: Diésel Color rosso corsa (licencia Ferrari) solo para la edición Schumacher. Kit Zender (defensas deportivas delantera y trasera + faldones + alerón) Pedales en Aluminio. Climatizador Bi-Zona. Volante en piel con mandos (6). Radio CD-MP3 con 6 altavoces en el habitáculo + subwoofer en el maletero. Dirección asistida dualdrive, Abs+Ebd. 6 AirBags. Espejos retrovisores eléctricos y calefactables. 1900cc, 16V, 6 velocidades, turbodiesel de 150CV.
Único dueño (no fumador y nunca se ha fumado dentro), mimado en extremo. Lavado semanalmente. Siempre en cochera. Todas las revisiones en la casa (demostrable)
Accesorios de primer nivel:
Cola de escape de 72mm en acero inoxidable de doble capa. Sensores de aparcamiento traseros. Carcasas de espejos retrovisores en gris antracita. Aceite Mobil 1 5W50 (especial para el cuidado de coches turbo de altas prestaciones) Filtro Green de sustitución (filtra mejor y permite mayor caudal de aire) Potenciación a 200CV con electrónica de TLR y total fiabilidad. Frenada mejorada con latiguillos metálicos GALFER y líquido DOT 5.1 Reloj Stewart Warner para medir la presión del turbo (excelente para controlar el buen funcionamiento del mismo y darle un toque racing al habitáculo) Suspensión Koni regulable en dureza. Muelles H&R -3cm. Barra de torretas Sparco (para evitar torsion y deformaciones del chasis) Llantas Compomotive Motorsport en 8x18” gris antracita (la bomba!!) Cubiertas Yokohama Parada 225/40/18 (de lo mejor que se puede poner!!) Amplificador + subwoofer de 12” todo de la marca JBL (con minuciosa instalación) Manos libres Parrot CK3200LS color. Pomo de palanca de cambios MOMO en aluminio.
Acepto moto 600R (yamaha, honda, kawa o suzuki)
Si alguien duda de sus prestaciones decirles que según el chiptuner, el coche ronda los 400Nm de par y los 200CV y personalmente puedo asegurarles que con las mejoras en estabilidad y suspensiones y su caja de 6 marchas es capaz de otorgar excelentes sensaciones al volante. La electrónica tiene garantía y tengo el papel sellado.
Contacten por privado si hay algún interesado. Gracias a todos y saludos!
[ Editado por SteveMachine el 2009/9/24 21:28 ]
-- S t e v e M a c h i n e
"Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar" - Juan María Traverso | Piloto. |
|
| »2009/9/1 22:49 |
|
|
| Hilos similares |
 |
|
|
Usuarios conectados:Usuarios conectados:: 2 Usuarios que están viendo este foro
 | En total hay 2 usuarios conectados. [ Administrador ] [ Moderador ] 2 Usuarios anónimos 0 Usuarios registrados: | |
PermisosTu no puedes enviar. Tu no puedes editar. Tu no puedes añadir encuestas. Tu no puedes adjuntar archivos.
| Tu no puedes responder. Tu no puedes borrar. Tu no puedes votar.
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|